Carlos Coello cumple su promesa y se proclama campeón del mundo de Muay Thai
CÁDIZ Y PUNTO | El gaditano Carlos Coello se ha proclamado campeón del mundo de Muay Thai de la ‘World Kickboxing Network’ en la categoría de peso pluma. El ‘nak muay’ español logro vencer a los puntos, por unanimidad de los jueces, al portugués Joao Gonçalves tras cinco asaltos de tres minutos.
Coello cumple así la promesa de conseguir ser campeón del mundo de su disciplina, como le prometió a su madre poco antes de fallecer. En este sentido, ha dejado un mensaje muy emotivo a través de sus redes sociales: “Promesa cumplida… va por ti”, ha manifestado. Sin duda un gran éxito para el deporte de Cádiz.
El campeón gaditano ha afirmado que “no puedo describir las emociones que he sentido estos días… puedo decir que es la previa que mas he disfrutado nunca. Debo decir que aunque gané todos los asaltos unánimes con varios golpes muy duros no ha sido mi mejor combate debido a la ansiedad por querer cumplir esa promesa y esa sobreactivación que tenía y podría haberlo hecho mejor pero el objetivo fue cumplido”.
Comentarios recientes