Un aficionado lleva al Patronato del Carnaval a los juzgados
CÁDIZ Y PUNTO | Un aficionado ha presentado un proceso monitorio contra el Patronato del Carnaval de Cádiz por un tema de las entradas del COAC 2017. Los hechos se remontan al concurso del pasado año 2017, cuando este aficionado sacó dos entradas para dos funciones del COAC para una persona con movilidad reducida y su acompañante.
Se da la circunstancia de que el acompañante, por motivos de salud (acreditado con partes médicos) no podía acudir al Teatro. Toda vez que esas entradas eran nominativas, este aficionado solicitó al Patronato el cambio de nombre de la persona acompañante por otro familiar (demostrado con DNI y Libro de Familia) para que la persona con movilidad reducida no tuviera que acudir al Teatro Falla sola. Ante la negativa del Patronato a ese cambio de nombre, la persona con movilidad reducida tuvo finalmente que acudir sin acompañante y esas entradas se quedaron sin usar al estar a nombre de una persona que, por motivos de enfermedad, no pudo acudir.
Este aficionado lejos de conformarse con perder ese dinero invertido en unas entradas para un par de sesiones que no pudo disfrutar del pasado COAC 2017, ha decidido llevar el tema a los Juzgados, con fecha del pasado 23 de enero, y que sea la justicia la que dirima este conflicto.
Comentarios recientes